Nacional B | Santamarina volvió a la victoria con un 2-0 a Chacarita en Tandil

Santamarina de Tandil volvió esta noche al triunfo en la Primera B Nacional, después de dos fechas sin sonrisas. Lo hizo como local, con un 2-0 ante Chacarita, por la novena fecha del campeonato.

Un gol en contra de Nicolás Alvarez a los 19 minutos del primer tiempo, en un error compartido con el arquero Pedro Fernández, le dio la ventaja inicial a un conjunto tandilense que amplió la ventaja a los 46 de esa etapa inicial, con una conquista de Lucas Sánchez, tras un nuevo envío desde el sector derecho del ataque.

En el complemento, el local sostuvo la distancia, en gran parte, por responsabilidad de su arquero, Nicolás Rodríguez, quien salvó en varias ocasiones a Santamarina e impidió el descuento del “Funebrero”.

Tras sumar su segundo triunfo en ocho partidos, Santamarina sumó 9 puntos. En la próxima fecha, el equipo tandilense visitará a Deportivo Morón.

Chacarita, por su parte, sumó su quinta caída en el torneo y quedó con 7 unidades. Su siguiente compromiso será como local ante Instituto de Córdoba.