Nacional B | Gimnasia de Jujuy le igualó 1-1 con Deportivo Morón al minuto 95′ | GOLES

El plantel jujeño quien tuvo una floja producción consiguió de manera agónica y en tiempo de descuento el empate en uno ante el Gallo de Morón. Gimnasia quien no le encontró la vuelta a este modesto Morón jamás pudo generar los  espacios necesarios en la zona media para inquietar el trabajo del golero Galván.

El complemento fue más de lo mismo sólo que la visita no espero tan retrasado y le dio mayor protagonismo a Ramírez quien se tranformo en eje del escaso fútbol que mostró el equipo del oeste. Al minuto 25 tras un tiro de esquina la pelota fue pasada y encontró a Lillo bien en ubicado y terminó ejecutando el arco lobo; fue el uno a cero y mucho premio para la visita.

Jairo metió mano y mando al campo a Pichilo Sufi quie le dio un poco de juego, claro era más voluntad que fútbol. El ingreso del pibe Buono también sirvió para estar más cerca de Galván. Cuando paracia que la victoria era del Gallo apareció el salvador de la tarde, Sanchez ya era un delantero mas y aprovechó que Bailone peino cerca del área para sacar un fortísimo remate y sellar el uno a uno final.

El estadio explotó de alegría en las tribuna sólo reinaba el delirio por el punto obtenido. Si, el lobo festejo el empate como victoria.

Deje un comentario