A pesar de estar preso, Jonathan Fabbro recibió una oferta de un club del fútbol argentino

El jugador, que afronta una acusación por abusar de una ahijada, recibió una oferta de All Boys para sumarse en caso de quedar en libertad. “El papel presentado es en caso de que se se reconozca que no tiene ninguna culpabilidad”, afirmó Fabián Aguirre, presidente del club.

Jonathan Fabbro se encuentra preso en el penal de Ezeiza y afronta una acusación por abuso de menores tras una denuncia realizada por su propia ahijada.

El futbolista está alojado en el penal desde mayo, aunque esta situación no le impidió recibir una oferta formal para jugar al fútbol en Argentina.

“Sí, la reconozco (la oferta). El papel presentado es en el caso de que Fabbro quede libre y que se reconozca que no tiene ninguna culpabilidad”.

Las palabras son del presidente de All Boys, Fabián Aguirre, en una entrevista con Infobae. El sitio, además, publica un documento en el que el equipo de Floresta, que milita en la Primera B Metropolitana, lo quiere contratar del 1 de agosto de 2018 al 30 de junio de 2019.

“Si es responsable de lo que se lo acusa, no se lo va a contratar. Está aclarado. Como cualquier persona, si es así, tiene el derecho a trabajar”, expresó Aguirre y agregó: “Me pidieron que si quedaba absuelto le diéramos la posibilidad de trabajar y yo no veo el inconveniente. Una persona necesita reincorporarse a la sociedad… Nosotros tenemos que decidir si lo queremos o no”.