LPF | Crisis en la Liga Paranaense: Solo clasificarían los equipos que paguen

La Liga Paranaense de Fútbol -LPF- se encuentra paralizada durante estas semanas debido a los problemas económicos que manifiestan los clubes, que les impiden afrontar el pago del canon mensual por participar en la competencia. Ante esta situación, la entidad podría tomar una insólita medida:clasificarían los equipos que paguen.
 
“Deben ponerse al día los clubes que están en los play offs, caso contrario tomará su lugar el siguiente club de la tabla de posiciones, siempre y cuando este también tenga su cuenta al día”, reza el comunicado que difundió la Tesorería a principios de mes, según reprodujo Minuto a Minuto.

Según se supo, este miércoles vence el plazo para que las instituciones que conforman la LPF puedan abonar las deudas correspondientes la entidad. Mientras se aguarda que los clubes se pongan al día, la Liga está paralizada, es decir, no se han programado los partidos.

De acuerdo al sitio, en caso de que el club que haya pasado a los Octavos de final no pague lo que debe, se cambiarán automáticamente los cruces de la siguiente instancia y clasificarán aquellos que sí lo hayan hecho.

Fuente: 9 ahora