Reinaldo ”Mostaza” Merlo será el DT de Racing… ¡De Cordoba!

Reinaldo Merlo volverá a sentarse en un banco de suplentes tras llegar a un acuerdo con Racing de Córdoba, equipo que milita en el Federal A y la semana pasada se había quedado sin DT tras la salida de Ricardo Pancaldo, que se fue con un registro de un empate y seis derrotas.

Mostaza, tuvo su última experiencia con una corta experiencia en Fuerza Amarilla de Ecuador, donde dirigió tres partidos antes de ser echado, y anteriormente su último club había sido Colón de Santa Fe, donde dirigió los últimos cuatro partidos del Sabalero en la B Nacional en 2014, dirigió el debut en Primera en febrero de 2015, y tras esa primera fecha, fue despedido.

“Es lo que hacía falta, tiene un perfil ganador”, aseguró el vicepresidente Cayetano Canto. Y agregó: “Me junté con él y estaba muy empapado de Racing. No le interesa la plata, sino dirigir en Córdoba”. Merlo asumirá mañana y será presentado en conferencia de prensa. 

El elenco del barrio de Nueva Italia está último en la Zona 3 del Federal A con solo dos puntos en ocho presentaciones. El primer compromiso de Mostaza será en condición de local ante Deportivo Maipú, uno de los equipos que pelean arriba.