LFPC | Sarmiento, Arsenal, Cañadita y Cerrito son semifinalistas

Se jugaron las revanchas de los cuartos de final del Torneo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

1 – El Deportivo Bovril y Sarmiento de Crespo igualaron 0 a 0. En la ida, se registró idéntico marcador, en consecuencia fueron a penales y el conjunto de la Capital de la Avicultura, venció por 3 a 2. Se destaca la gran actuación del arquero del “Rojo”, Nicolás Velázquez, quien contuvo 3 penales en esta definición.

2 – En Viale, el clásico vialense fue para Arsenal que se impuso por 2 a 0 a Viale FBC. Los tantos fueron anotados por  Agustín Burdese. Este este deposita a los de “Arroyito” en semifinales, recordemos que en la ida habían registrado un empate (1/1).

3 – Cañadita Central eliminó a Litoral de María Grande. El Tricolor había ganado en la ida por la mínima diferencia. En la vuelta se repitió en la vuelta a favor de María Grande, lo que determinó que fueran a penales. Allí Cañadita venció 4 a 3.

4 – El último clasificado fue Unión Agrarios Cerrito que venció a Atlético Hasenkamp por 1 a 0, con gol de Diego López. En la ida igualaron 1 a 1 en la ida, en consecuencia el “Verde” accedió a semifinales.