LFPC | Cruces luego del sorteo de cuartos de final del Torneo “Copa Gobierno de E. Ríos – Secretaria de Deportes” | Programación

El Consejo Directivo en la noche de este martes pasado planteó la posibilidad de convocar árbitros nacionales para los cuartos de final. El presidente de la LPFC  Rubén Rezett indicó los costos que implicaría traer árbitros nacionales para Primera División y lo que posteriormente se escuchó fue la opinión de cada delegado.

Luego de los descargos de cada uno de los delegados se decidió pasar a votación y la mayoría eligió traer árbitros nacionales, que dirigen la Primera B Metropolitana (con experiencia en Primera y la B Nacional). A los mencionados se sumarán árbitros de nuestra Liga para formar la terna.

Marcos Antoniow, el Jefe de la Departamental Paraná, habló sobre la seguridad para los partidos de cuartos de final y escuchó a los delegados para llegar a un acuerdo en cuanto a la cantidad de efectivos que habrá en cada cancha. El Jefe de la Departamental, planteó la posibilidad que los partidos de vuelta se podrían jugar el día lunes 15 octubre, debido a que el domingo 14 del corriente se realizará la Fiesta de Disfraces en Paraná. Esta determinación se dará a conocer en los próximos días.

Cuartos de Final – Ida

16.30 Hs. – Dimingo 07-10-18

1 – Atlético Hasenkamp vs Unión Agrarios Cerrito

2 – Viale FBC vs Arsenal

3 – Cañadita Central vs Atlético Litoral

4 – Sarmiento de Crespo vs Deportivo Bovril