Nacional B | Leo Morales viaja a cerrar su vínculo con Santamarina de Tandil

El oriundo de Villa Urquiza Leonardo Morales, se muda, y será con rumbo a Pcia. de Buenos Aires, más precisamente a Tandil. 

El lateral viaja este martes para cerrar su vinculación a Santamarina de Tandil, que milita en la Primera B Nacional. El “Leo” cuyo pase le pertenece, firmará contrato por un año a préstamo.

Patronato, su último club donde no tuvo oportunidades, le informo  a travéz de su propio DT  Juan Pablo Pumpido que no sería tenido en cuenta para la próxima Superliga. Esta situación lo llevó a   buscar nuevos rumbos.

Atlético Paraná lo incorporó para jugar en la B Nacional a comienzos de 2016 donde se ganó la titularidad en aquel equipo que dirigía el Indio Darío Ortiz.

El “Decano” posteriormente terminó descendiendo de categoría en aquella temporada y su carrera se vió favorecida al firmar con Patronato en julio de 2017. En el “Negro” no tuvo oportunidades, dado que en su sector tenía por delante a Lautaro Geminiani y Agustín Sandona.

Se le presenta una gran oportunidad, ya lejos de su Villa Urquiza en donde intentará ganarse un lugar en el equipo que dirige el ex volante de River Guillermo Pereyra.

Además hay que agregar que compartirá el plantel con un viejo conocido en su etapa de Atlético Paraná, Federico Paulucci, otro de los refuerzos que llegó a Santamarina.