Super Rugby | Los Jaguares lograron su primer victoria en el torneo con presencia entrerriana

Los Jaguares, el representativo argentino en el Súper Rugby, derrotaron este sábado a los Warathas de Australia por 38 a 28, sumó su primer triunfo y cortó una racha de tres derrotas consecutivas, en un encuentro válido por la cuarta fecha del certamen que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur y organiza la Sanzar.

El encuentro se disputó en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, fue dirigido por el árbitro neozelandés Mike Frazer y la primera parte terminó con una ventaja parcial para Los Jaguares de 33 a 7.

Los seis tries del equipo argentino fueron marcados por Emiliano Boffelli en dos ocasiones, Joaquín Tuculet, Nicolás Sánchez, Bautista Delguy y Orlando, en tanto que el propio Sánchez aportó cuatro conversiones

Al inicio del encuentro Boffelli, en una rápida corrida, apoyó el primer try argentino, en tanto que minutos más tarde logró su segunda conquista en una jugada de ataque con los tres cuartos.

Los Jaguares continuaron con el dominio y concretaron las oportunidades que se le presentaron para conseguir tres tries obtenidos por Joaquín Tuculet, Nicolás Sánchez y Bautista Delguy.