Federal A | Atlético Paraná derrotó a Libertad de Sunchales 2-0 y lo mandó al Federal B

Atlético Paraná no para, desde que se decretó que debía jugar la reválida para mantener la categoría, no paró. La llegada de Tincho Benítez pareció cerrarle de todos lados al Decano, que cambió la cara y ahora está a muy pocos puntos de asegurarse la categoría.

Hoy en el Pedro Mutio se vio el equipo firme de siempre y que está comprometido con un objetivo que se ve cada vez más cerca. Con tantos del goleador Enzo Noir y Gerardo Corvalán, el Decano decretó tres puntos para su lucha y también condenó a su rival de turno a jugar el Torneo Federal B, que de decretarse la eliminación del ese torneo, jugará la Liga Amateur de Ascenso.

La lucha sigue y el objetivo está a la vuelta de la esquina. Los hinchas del Gato puede confiar en el equipo, los resultados acompañan y el juego también da derecho a ilusionarse.

El próximo rival de Atlético Paraná será en Pergamino, donde Douglas Haig recibirá a los de Benítez por la anteúltima fecha de la zona. Todo está dado para que el Decano se salve de cualquier riesgo de descenso.

Redacción Once Gol – Arturo Sánchez