Miguel Ángel Russo, nuevamente internado en Colombia

El técnico de Millonarios Miguel Ángel Russo que venció al cáncer, fue nuevamente internado en Colombia debido a una bacteria urinaria que le generó un proceso febril y aún no puede disfrutar de esa victoria. 

El argentino ingresó a la Fundación Santa Fe de Bogotá y  César Ardila, jefe de comunicaciones del club colombiano expresaba: “Es un proceso un poco lento y prolongado, pero no tiene nada que ver con el problema inicial superado por el profe”, aclaró César Ardila, jefe de comunicaciones del club colombiano.

Carlos Castro, oncólogo de la Clínica Santa Fe que atiende al entrenador, indicó a la prensa que Russo fue internado por una fiebre de 40 grados centígrados. Y descartó que estuviera vinculada con su procedimiento quirúrgico en Buenos Aires, donde fue operado de la vejiga.

En uno de sus últimos contactos con la prensa, en El Campín, Russo expresaba: “Estoy contento de volver, es el lugar donde me siento más cómodo, estoy muy agradecido con todo el mundo por sus muestras de cariño hacia a mi. Tengo que seguir, estoy en una etapa de recuperación, no es fácil, no es simple, tengo que estar en constante comunicación con los médicos. Pero bueno me siento mucho mejor¨.